Artículos

Programa de Búsquedas Internas - Operador telefónico

Estimados: Les compartimos información sobre la Búsqueda Interna N° 63 para la cobertura del puesto "Operadores Telefónico" bajo el marco del proyecto que está siendo impulsado por la Subsecretaría de Atención al Ciudadano, dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Este proyecto prevé la unificación de las líneas telefónicas de atención al ciudadano de organismos provinciales y de los protocolos de atención y procesos. Ello dará mayor trazabilidad y transparencia a los reclamos y/o consultas de los ciudadanos.

 

Dicho esto, les comentamos que ya hemos iniciado una campaña de difusión con el fin de atraer a aquellos agentes que cumplan los requisitos y así cubrir las vacantes disponibles. Ella consta de publicaciones en la web de Capital Humano, en el Portal del Empleado y a fiches destinados a las distintas carteleras de nuestros organismos provinciales.

Sólo buscamos ponerlos en conocimiento de la presente campaña y dejar abierto este canal por si ustedes tienen alguna duda respecto a esta búsqueda en particular y/o al Programa de Búsquedas Internas que se encuentra bajo la órbita de la Subsecretaría de Capital Humano.

Para más información pueden ingresar a gba.gob.ar/capitalhumano/busquedas_internas

Desde ya muchas gracias por acompañarnos en este proyecto.

Quedamos a disposición,

   
© Dirección de Servicios Informáticos - Ministerio de Desarrollo Social